Twitter Updates

    follow me on Twitter

    miércoles, 2 de febrero de 2011

    ¡La hora ha llegado!

    Lauft! Lauft! Lauft! Lauft! Lauft! Lauft! Lauft...

    LAUFT!!!!!!!!!!!!!

    Todo lo que empieza acaba, y todo lo que acaba tuvo un comienzo.

    Y no es que me trate de lucir con frases filosóficas homosexuales, sino que en este preciso instante, públicamente, declaro la destrucción del universo como mi único ideal existencial y religioso, así como el sufrimiento ajeno y del estúpido como un hobbie y manera de diversión extrema.

    ¡Priceless!

    Sálvese quien pueda (no es que quiera que muchos lo hagan)... tú que estás leyendo esto en este instante, eres dichoso de tener frente a tus ojos el conocimiento más valioso que probablemente hayas leído nunca.

    Tienes la oportunidad de escoger entre el camino del poder y la sabiduría; o volver a tus libros de crepúsculo, el periódico, las novelas, partidos del realbañíl o la biblia en el peor de los casos, mientras esperas que un amigo imaginario te salve de la miseria que tarde o temprano le espera a la humanidad.

    NO, no soy un profeta esquizofrénico tratando de advertir del mentado 2012; aunque si la profecía se cumple significará que por fin terminé mi rayo de la muerte y tuve que usarlo antes de tiempo por causas de fuerza mayor (planeo la destrucción másiva hasta mi tercera edad).

    Espero que hayan comprendido mi advertencia. Con esto dejo implícita mi intolerancia hacia la gente estúpida, si alguien está harto de su vida y no está de acuerdo con el contenido del blog, siéntase libre de expresar su opinión con toda confianza... le podemos hacer un favor.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario