Twitter Updates

    follow me on Twitter

    martes, 1 de marzo de 2011

    Pirámide de las personas

    ¿Recuerdan la pirámide alimenticia que nos enseñaron en la primaria donde nos mostraban qué era bueno ingerir y qué no tanto?

    Bueno, pues con las personas sucede algo similar. Siempre es divertido destruir a alguien, pero en ciertos casos se debe tener bastante precaución ya que pudiese traernos consecuencias negativas (si pensaron que hablo del karma, váyanse a leer un cuento, mejor).

    Nuevamente, la idea general de la pirámide fue del maestro C.W. Cosimano, del cual no puedo mostrar su sitio web directamente por varias razones, pero si les interesa contácteme por privado.

    Básicamente, la humanidad está dividida en cinco grupos diferentes:


    #1  -  YO

    Aquí estás tú, la persona más importante, por encima de todos los demás.

    #2  -  PERSONAS QUERIDAS

    Todo el mundo tiene personas a las que ama o estima de cierta manera (una novia, un amigo, un familiar) a no ser que seas de verdad un psicópata enfermo que no le importa ni si mismo. Se debe evitar cualquier acto negativo contra estas personas, pues no sólo afectarás a ella sino también a tí, ya que es casi imposible evadir los cargos de conciencia o remordimientos al hacerlo. Sin embargo, es necesario imponerse sólo cuando la situación lo amerite.

    #3  -  GENTE DE LA QUE DEPENDO

    A este grupo de personas quizá no la quieras (ni valores), pero deben controlarse los ataques contra tales pues hasta cierto punto puede llegar a afectarte. Por ejemplo los doctores, qué más quisiera yo que les diera SIDA a todos, pero entonces cuando me enferme tendría que esperar mucho más o pagar una fortuna. Otro ejemplo son tus papás o tus suegros... por muchas ganas que les tenga a estos últimos sólo haría que mi novia cayera en la miseria. O los granjeros, veríamos el precio de la comida subir. Ustedes me entienden.

    #4  -  RESTO DE LA HUMANIDAD

    Son las personas de las que no te importa una mierda lo que les ocurra, ni tampoco estás de alguna manera beneficiado con su existencia. Posees la completa libertad de hacerles lo que te de tu gana, ya sea por conveniencia o diversión que es completamente válido. Normalmente son útiles para hacer experimentos (a tus enemigos no debes de darles el beneficio de probabilidad de fallo).

    #5  -  ENEMIGOS

    Finalmente, la escoria y los residuos de la humanidad, esos que no sólo se interponen en tu camino, sino que además de ser desagradables, son un obstáculo y presentan un peligro para tí. Un enemigo es cualquiera que se interponga a tus intereses, así como todo aquél que haga deliberadamente o hasta accidentamente algo que te perjudique. Aquí no puedes ni debes, TIENES que deshacerte de ellos a como de lugar.


    Uno mismo se encuentra hasta arriba, en la cima de "la cadena alimenticia", lo cuál significa que nuestro bienestar e intereses se interponen ante los del resto. Un grupo inferior NUNCA debe imponerse al superior, eso debe tenerse bien en claro.

    Con esto, sin lugar a duda, estamos concientes de lo estúpido que es hacerse daño uno mismo (oséase, sacrificarse para beneficiar a otros) y sobretodo nuestra obligación de intolerar y nunca perdonar a un enemigo. Después de todo, un verdadero villano sabe bien que hacer esto es como poner tu propia cabeza en la guillotina.

    En fin, ahora que han entendido, mañana escribiré sobre el tema que era mi objetivo, sin embargo no podia hacerlo sin explicar esto primero.

    2 comentarios:

    1. u_u y si no tengo personas queridas, el resto de la humanidad es mi enemiga, la gente qeu nesecito es mas bien poca y me da igual morir o vivir, entonces, ¿donde se queda esa piramide¨? x.-

      ResponderEliminar
    2. Debes haber tenido una vida bastante difícil para hablar así.

      Ante esa situación sólo pueden ocurrir dos cosas: O provoca un cambio drástico o definitivamente te destruye, no hay de otra.

      Depende de tí.

      La pirámide lo que muestra es el orden de importancia de una persona sobre otra, no es raro que algunos tengamos más enemigos que otros y creamos que no hay nadie más ni nada importa.

      Lo que te puedo recomendar es que antes de comenzar una vida de maldad y villanía, trates de ver las cosas buenas (por muy cursi y lelo que suene) y ser feliz de manera normal. Ya que si te hace feliz como a mí destruir cosas porque son estúpidas (como reggaetoneros o sacerdotes), puedes volverte villano para ser aún más feliz.

      Felicidad no es una palabra tonta como a veces lo hacen ver en la televisión (que tienes que ser como los Animaniacs o los putos Ositos Cariñositos) de hecho puedes ser feliz burlándote de cosas crudas de la vida, como la muerte de un político o un accidente automovilístico entre unos ebrios de antro y los parroquios besándose al volante.

      Un buen primer paso para cambiar tu vida es meditar... existen hartos libros para eso, y otros, como los de Ophiel, que además te harán descubrir cosas chingonas.

      Vas a ver que tu vida cobrará más sentido que la de cualquiera que te presuma que "viVe lA vIdA aL mAxImOoO!!!11"... pinche gente tan ridícula xD

      ResponderEliminar